Servicios · Ingeniería y ejecución

Proyectos llave en mano

Un solo equipo diseña, instala y arranca tu sistema completo de vapor, agua caliente o energía eléctrica. Ingeniería propia, ejecución en campo y puesta en marcha bajo una sola responsabilidad, sin coordinar entre proveedores.

85

años diseñando e instalando sistemas de energía en México

3

disciplinas de ingeniería propia: AutoCAD, Inventor y 3D Plant

24/7

soporte técnico en campo, en toda la República

El ciclo completo, con un solo responsable

01

Ingeniería

Layout de equipos, planos 2D, isométricos de tubería y elevaciones ajustados a tu cuarto de calderas o sala eléctrica.

02

Instalación

Suministro, montaje y conexión en sitio, con un solo responsable coordinando obra civil, tubería y control.

03

Arranque

Pruebas, calibración y puesta en marcha, con el equipo operando a los parámetros de diseño.

Cómo lo hacemos

Apoyo integral de ingeniería

Planeamos y ejecutamos el proyecto con nuestras propias herramientas de diseño, sin depender de terceros para los planos, los modelos 3D o el ruteo de tubería.

AutoCAD

Dibujo en 2D, layout de equipos, elevaciones de planos y diagramas unifilares.

Inventor

Modelado 3D de equipos, planos de tubería e isométricos.

3D Plant

Diseño de planta en 3D, DTI's y ruteo de tuberías.

Un solo responsable para la ingeniería, el suministro, la instalación, la puesta en marcha, el mantenimiento y el monitoreo remoto.

Responsabilidad y garantía en una sola empresa.

¿Listo para tu próximo proyecto?

Cuéntanos qué necesitas y te conectamos con el equipo de ingeniería para revisar alcance, tiempos y presupuesto.

Hablar con ingeniería