Sea cual sea tu necesidad de energía de respaldo, ya sea para mantener un hospital en funcionamiento, un centro de datos procesando, o una fábrica produciendo, únete a miles de otros expertos en soluciones de energía confiables que dependen de Generac. Nuestro generador diésel de 80 kW puede satisfacer de cerca las necesidades de instalaciones que requieren generadores diésel de 75 kW.
CARCASA DEL GENERADOR
Generac fabrica sus propias carcasas, asegurando que cada unidad combine el más alto nivel de durabilidad, reducción de ruido, resistencia a la intemperie y diseño optimizado.
ALTERNADOR INDUSTRIAL
Los alternadores industriales de Generac son bobinados, insertados y barnizados a máquina para lograr la máxima consistencia.
CONTROLADOR POWERMANAGER®
Generac diseña los controles de sus generadores priorizando la seguridad y la conveniencia.
PARALELISMO DE GENERADORES
Los Sistemas de Potencia Modular (MPS) de Generac ofrecen una tasa de fiabilidad de hasta el 99.999%, proporcionando una solución más rentable y flexible que los generadores individuales con la misma capacidad de carga.