El funcionamiento de la fábrica Cleaver-Brooks es diferente a los demás. Así pues, los sistemas de caldera Cleaver-Brooks tienen el poder de la integración completa para todo un cuarto de calderas, construido desde cero.
Asimismo, puede ofrecer sistemas completos de caldera, desde la admisión de combustible hasta la salida de chimenea, completamente concebidos, diseñados, fabricados e integrados por una sola compañía.
El desarrollo de productos obedece a los principios rectores: seguridad, eficiencia, confiabilidad y sustentabilidad.
Variedad de calderas de vapor
Se considera que Cleaver-Brooks ofrece una solución que puede personalizarse de acuerdo a cada necesidad, ya sea con sistemas modulares (que dividen la carga entre calderas de tamaño y tipo similares) o con sistemas híbridos que combinan diferentes tipos de calderas de los mismos fabricantes para una flexibilidad y eficiencia adicionales.
Cleaver-Brooks produce todos los tipos de caldera y controles integrales que hacen que todos los componentes trabajen juntos coordinadamente y con eficiencia superior para asegurar que el diseño será el apropiado para su aplicación.El funcionamiento de la fábrica Cleaver-Brooks es diferente a los demás. Así pues, los sistemas de caldera Cleaver-Brooks tienen el poder de la integración completa para todo un cuarto de calderas, construido desde cero.
No obstante, existe la necesidad de tecnologías avanzadas que permitan la generación de vapor y agua caliente usando la energía de forma eficiente y amigable con el ambiente. Este aspecto no se ha perdido de vista para esta fábrica, puesto que fomenta y busca que los cuartos de calderas sean más “verdes”.
Desarrollo de calderas especializadas
Por lo anterior, Cleaver-Brooks es de los pocos fabricantes en el mundo que tienen un centro de desarrollo de productos especializado en su centro de desarrollo de productos eficientes y sustentables.
De hecho, se ponderan la eficiencia y la sustentabilidad como prioridades ambientales, sino necesidades económicas para los clientes, lo que da como resultado una relación benéfica entre ellos y Termiz, especialistas en la industria del vapor.
Se ha considerado que, durante la próxima década, Cleaver-Brooks ayudará a compañías de Estados Unidos a ahorrar miles de millones en costos de combustible e instalaciones, evitando la integración al medio ambiente de más de 100,000 toneladas de emisiones y partículas.
Termiz es socio, fabricante y distribuidor exclusivo de Cleaver-Brooks (calderas industriales) lo que los convierte en un binomio con magníficos alcances, pero mejor aún, provocan grandes impactos en la industria y la sociedad.